Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

publicar aspx

Estas en el tema de publicar aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. HOla, alguien me puede decir qué cosas necesito para que mi web form funcione en un host remoto? Ya lo probé en mi localhost y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 17:36
Avatar de rafa2300  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
publicar aspx

HOla, alguien me puede decir qué cosas necesito para que mi web form funcione en un host remoto? Ya lo probé en mi localhost y anda bien. Luego usé la opción Generar/Publicar Sitio Web y lo subí por FTP al servidor remoto. Luego intenté acceder a la página poniendo la ruta y no funciona. Da errores (aparentemente) de web.config.

Me estoy salteando algún paso importante?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 00:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: publicar aspx

Habria que ver que error te manda, pero regularmente:
en el webserver debes configurar la CARPETA DONDE SE INSTALARA LA APLICACION, como "Virtual Directory", con capacidad de llamar ejecutables.

Luego, solo publicas hacia alla, o bien, ves la CARPETA en Windows a donde se genera el compilado cuando le das Publish Web Site (VB 2005) y copias lo que te deja en esa carpeta por FTP hacia tu servidor.

Etiquetas: aspx, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.