Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Publicar Pagina web con web services IIS

Estas en el tema de Publicar Pagina web con web services IIS en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día a todos, en verdad espero que alguien me pueda ayudar con este problema que tengo. Desarrolle una página web que utiliza 2 web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Publicar Pagina web con web services IIS

Buen día a todos, en verdad espero que alguien me pueda ayudar con este problema que tengo.

Desarrolle una página web que utiliza 2 web services. Estos estan en proyectos separados.

Requiero publicarlos, dentro de mi IIS cree una aplicación web y la intención es que dentro de esta se pueda publciar en una subcarpeta la pagina web y en otra subcarpeta los web services.

Es decir:
IIS
---PaginaWeb
--------WS
------------webServices1
-----------webServices2


Pero al publicar los web services en las subcarpetas PaginaWeb\WS\... , me manda un error cuando entro a la url,

Y cuando los publico directamente en el directorio Pagina\Web\ funciona correctamente

Alguien podría decirme si lo que intento hacer es posible, o si me falta configurar algo???



Quedo en espera de sus comentarios por favor. Gracias!!!!!
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....

Última edición por Paty_RR; 13/03/2015 a las 12:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 18:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Publicar Pagina web con web services IIS

Hola,

Lo liberas manualmente o tienes conectado tu VS con el IIS, para solamente hacer el Publish a nivel del proyecto WEB, ya que de esta forma puedes hacerlo sin ningun problema, tu le indicas en donde quieres publicar.

Para esto necesitas correr el VS como administrador y tener instalado el Web Deployd 3.0.

Saludos ¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Publicar Pagina web con web services IIS

Si lo libero con el Visual Studio, pongo la carpta del IIS, y se publica pero el error persiste
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Publicar Pagina web con web services IIS

Al fin logre resolver este problema, por si a alguien le sirve el caso:

Las librerias que se alojan en la carpeta bin (myservices.dll) se deben reubicar en la carpeta bin de mi sitio web es decir:

tengo mi sitio web y cuando publico mi aplicacion se genera una carpeta bin.
Al crear mi web services dentro de una subcarpeta WS se crea otra carpeta bin (WS\bin) por lo tanto los dll de la carpeta WS\bin se deben copiar a la carpeta bin de mi aplicacion web.


Espero les sirva, aun estoy revisando si se puede cambiar la configuración de la carpeta bin al en el servidor.

Saludos!
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....

Etiquetas: iis, publicar, services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.