Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Al publicar los reportes no se ven

Estas en el tema de Al publicar los reportes no se ven en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, tengo el siguiente problema: al publicar mi proyecto en asp.net con visual v2008 resulta que al publicar al sitio no se pueden ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 15:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Al publicar los reportes no se ven

Hola amigos, tengo el siguiente problema:
al publicar mi proyecto en asp.net con visual v2008 resulta que al publicar al sitio no se pueden ver los reportes, aparece el siguiente error :

"Se produjo un error al procesar el informe local

La definición del informe "Informe principal 'no es válido.

La definición de informe no es válido.

Datos: Los datos en el nivel raíz no es válido.

Línea 1, posición 1."

Yo tengo los informes .rdlc en una carpeta llamada Reports, entonces los llamo desde el reporte aspx que tiene un microsoft reportviewer: Reports/imprimir_proceso.rdlc

Entonces mi webform calcular_proceso.aspx tiene un botón imprimir que llama al webform ver_proceso.aspx que tiene un reportviewer conectado al informe imprimir_proceso.rdlc.

La carpeta Reports está al mismo nivel que la carpeta App_Code,App_Data,Bin. Y al ejecutar desde mi equipo local resulta perfecto, pero al publicar al sitio aparece el error antes señalado.

Leí por ahí que para que se puedan ver los reportes y no aperezca ese error, al publicar hay que activar la casilla "Permitir que este sitio precompilado se actualice", quise probar si era cierto, pero al activar la casilla, aparece un error
en la publicacion:

" 'InitializeCulture' no es un miembro de 'ASP.default_aspx' "

también busqué información en internet para resolver ese problema, como colocar en el web config: " globalization uiCulture="auto" culture="auto" ",
en aspx del Default dejar en la cabecera " AutoEventWireup="true" ", etc,
pero ninguna me sirvió. Entonces estoy en un dilema ya que si no activo la casilla,
el proyecto se publica bien pero no se ve el reporte ya que no se reconoce la ruta,
y si activo la casilla para que se vean los reportes, la publicación sale con error...
Ya no se que hacer. Les pido su ayuda por favor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 14:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Al publicar los reportes no se ven

Hola amigos, que pena que nadie haya podido dar alguna idea : (

He seguido averiguando sobre el tema, retocando las referencias al reportviewer en el webconfig, y un montón de cosas más, pero nada da resultado. ..

Acabo de leer por ahí, que dicen que la referencia al control reportviewer no es suficiente, que hay que tener instalado el reportviewer en el servidor,
yo trabajo con un hosting, tendré que pedirle al administrador del hosting que instale el reportviewer¿?, será eso ¿? ... Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Al publicar los reportes no se ven

Hola amigos, vuelvo a insistir en mi problema para ver si alguién me da una manito. Lo que me sucede es que no puedo publicar los reportes en mi sitio, o sea puedo publicar todo el sitio web (por ftp),pero al momento de abrir un reporte cualquiera, este no se visualiza, (trabajo con report viewer2008, visual studio 2008, aspx.vb, informes .rdlc, dataset), y donde debiera aparecer el reporte
en el reportviewer aparece el mensaje:

"Ha ocurrido un error durante el procesamiento local del reporte.
La definicion del reporte 'Reporte Principal' es invalida.
La definicion del reporte no es valida.Detalles: El dato en el
nivel de fila es invalido.Linea 1, posicion 1."

He probado con varias opciones, instalar el reportviewer2008 en el
servidor del dominio, tener todas las dll necesarias en la carpeta
Bin (Microsoft.ReportViewer.Common.dll, Microsoft.ReportViewer.WebForms.dll,
Microsoft.ReportViewer.ProcessingObjectModel.dll) y hacerles
referencia en el webconfig; Dejar el formulario reporte .vb, el informe .rdlc,
y el dataset en la misma carpeta; Hacer el reporte modal o abrir el
formulario completo del reporte... Y ya no sé que más hacer.

He leído en internet que para publicar los reportes en internet hay que usar informes .rdl y tener un servidor de reportes con reporting services, pero no tengo idea de cómo se hace eso y en mi proyecto solo tengo la opción de agregar informes .rdlc .

Además, me guié por otro proyecto web que conozco donde utilizan un servidor
de aplicaciones y está instalado ahí el visual studio, el motor de bd, el reportviewer, el proyecto de desarrollo y para publicar utilizan una ip, no un dominio, y también utilizan informes .rdlc con procesamiento local, y estos se ven sin problemas a travéz de internet para todos los usuarios.

Así que les pido si me puede asesorar, que me indiquen que es lo que me falta hacer o si nunca se van a ver los reportes de esa manera, por favor una ayudita que esto me tiene muy complicada.

Bueno, espero sus respuesta please.Saludos.

Etiquetas: publicar, reportes, ven, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.