Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Publicar solucion visual studio

Estas en el tema de Publicar solucion visual studio en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. comento lo que me ocurre: Primero ya arme una pagina web en dos proyectos, uno es el proyecto principal ABM y un segundo proyecto dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 23:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Publicar solucion visual studio

comento lo que me ocurre:

Primero ya arme una pagina web en dos proyectos, uno es el proyecto principal ABM
y un segundo proyecto dentro de la solución que llamo DAL

La pagina web dentro de mi maquina funciona de 10, pero al querer publicarla dentro de un VPS con sistema operativo Windows Server 2008 no transfiere todos los archivos de la pagina.

Comento lo que he realizado: primero genere la solución y luego la publique con las planilla de ayuda que nos da visual studio

para que vean como quedo subo las capturas

primera captura es el explorador de soluciones del visual studio



en esta segunda captura muestro dentro del VPS contratado en un Host como subio los archivos luego de presionar publicar en el visual studio



O sea no me creo ni la carpeta app_data que seria donde esta la conexion a la base de datos

por ultimo muestro el interior de la carpeta bin



si alguien me puede decir en que me equivoco al publicar esta pagina, ya que arranca pero no al consultar la base de datos no la encuentra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 14:42
Avatar de othix  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Publicar solucion visual studio

Allí esta bien la publicación, revisa el archivo web.config allí debe esta el string de conexion, tu proyecto DAL compilado es el archivo DAL.DLL.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Etiquetas: .net, asp, c#, creación, proyecto, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.