Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Publicar web en GoDaddy

Estas en el tema de Publicar web en GoDaddy en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy que me tiro de los pelos. Hace poco he creado mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Publicar web en GoDaddy

Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy que me tiro de los pelos.

Hace poco he creado mi primera web con ASP.NET 4.0, he comprado un dominio y hosting en GoDaddy y me dispongo a publicarla para que se vea .... Hasta ahí todo bien.


Ahora empieza lo bueno:

Cuando subo mis ficheros al hosting de GoDaddy (he probado por varios métodos ,FTP Filezilla, y lo último ha sido a través de Visual Studio y su opción de publicación). Se me sube todo correctamente pero... NO SE VE MI WEB ... ¿cómo configuro goDaddy para que me muestre el Default.aspx?

La página web es: http://www.villacortaleon.net

MIL GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicar web en GoDaddy

Llendo por pasos, supongo que el servicio que contrataste es un servidor Windows y tiene el framework de .net instalado?

Has una prueba subiendo una página HTML pura e intenta verla desde el navegador. Si tienes problemas aun asi yo te recomiendo que levantes un ticket con los de soporte de tu web hosting.

Saludos.
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 03:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Publicar web en GoDaddy

Gracias speack.

Tenía algo de prisa y en GoDaddy me han devuelto el dinero. He contratado otro hosting algo más caro. Funciona bastante bien, es español, y te responden enseguida.

Puedes darte una vuelta por la web. No tiene gestión de usuarios ... todo llegará.

http://www.villacortaleon.es

Saludos.

Etiquetas: godaddy, publicar, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.