Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿que debo de hacer para comercializar un software que yo implemente en colombia?

Estas en el tema de ¿que debo de hacer para comercializar un software que yo implemente en colombia? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. ¿QUE DEBO DE HACER PARA COMERCIALIZAR UN SOFTWARE QUE YO IMPLEMENTE CON VISUAL STUDIO(ASP.NET) EN COLOMBIA? Cordial saludo: compañeros de la comunidad, La inquietud que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
¿que debo de hacer para comercializar un software que yo implemente en colombia?

¿QUE DEBO DE HACER PARA COMERCIALIZAR UN SOFTWARE QUE YO IMPLEMENTE CON VISUAL STUDIO(ASP.NET) EN COLOMBIA?

Cordial saludo: compañeros de la comunidad,
La inquietud que me adolece con dicha proposición, es empaparme sobre los pasos que debo seguir o cumplir, para poder yo implementar un software sobre cualquier aplicación en particular (por ej: una aplicación contable), desarrollada con CSharp en Visual Studio 2010 (Asp.net), y vendérsela a un cliente potencial por x Dinero, Teniendo en cuenta que no tengo licencia del Visual Studio 2010 o cualquier versión superior, ni poseo en estos momentos los recursos pecuniarios para comprarlo. La idea general es mirar si alguno me cobra los servicios de legalización, compilación u otro medio que pueda permitirme hacer la negociación de mi conocimiento intelectual

Etiquetas: comercializar, licencia, software, visualstudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.