Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] que diferencia hay entre .text y .value

Estas en el tema de que diferencia hay entre .text y .value en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, necesito vuestra ayuda. Quiero saber que diferencia hay en este cacho de código si pongo .text o .value. @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código aspx.net: Ver original ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 08:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
que diferencia hay entre .text y .value

Hola, necesito vuestra ayuda.
Quiero saber que diferencia hay en este cacho de código si pongo .text o .value.

Código aspx.net:
Ver original
  1. e.Row.Items.FindItemByKey("PREC_ULT_ADJ").Text
  2. e.Row.Items.FindItemByKey("PREC_ULT_ADJ").Value

gracias,

__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 06:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: que diferencia hay entre .text y .value

aplicado a esa linea de código no lo sé, pero habitualmente, con otros controles, vease el ejemplo mas popular un Dropdownlist...
<asp:dropdownlist id="combo" runat="server>
<asp:listitem text="Texto del elemento" value="Valor del elemento"/>
</asp:dropdownlist>

La propiedad Text, es un texto para el usuario, y la propiedad Value, sirve para almacenar un valor para el programador.

Ejemplo :
Id de la base de Datos : 1
Texto a mostrar : España

El usuario, no tiene por qué saber ni ver el Id = 1, pero sí "España", mientras que el programador, no necesita "España" pero sí el Id=1.

.Text y .Value pueden contener el mismo valor, pero no tiene por qué. El .Text es más para apariencia, y el .Value para la programación interna.

Espero haberte servido de ayuda.

Etiquetas: diferencia, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.