Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Que son los web services (ejemplos)

Estas en el tema de Que son los web services (ejemplos) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, queiro aprender a utilizar webservices pero no entiendo su concepto y su uso, he visto muy poca info de esto y hablan de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 18:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Que son los web services (ejemplos)

Hola, queiro aprender a utilizar webservices pero no entiendo su concepto y su uso,
he visto muy poca info de esto y hablan de manera muy tecnica.
Ustedes pueden explicarme con sus propias palabras que es y para que se usa, y darme un ejemplo sencillo y claro de para que es usado o en que lo usarian dentro de una empresa.?

Podrian aportarme algun buen texto que tuvieran de preferencia en castellano acerca de este tema?
Se los agradecere infinitamente.
Saludos.

Última edición por th3r0rn; 24/02/2011 a las 19:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 07:15
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que son los web services (ejemplos)

aqui te dejo un ejemplo practico aportado por Nicolas Tedeschi al microsoft Technet

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb972248.aspx
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2015, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: Que son los web services (ejemplos)

Buenas tardes,

Tengo que hacer un proyecto, con web services y no tengo mucha idea (para qué mentir).

El problema, es que el web service, ya lo tengo montado, para mi es una caja negra, a la que ingreso una serie de datos y esta me tiene que devolver unos campos.

Por así decirlo mi servicio web, me logueo, y luego en una caja de texto meto un número de teléfono y dando al botón de comprobar, este me devuelve una serie de campos que me muestra por pantalla.

Pues bien, me gustaría poder hacer una consulta masiva y poder mostrar esos campos en un excell.


Me podeis echar una mano?

Gracias de antemano.

Etiquetas: ejemplos, services, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.