Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Que tipo de controles se usan en ASPX MVC

Estas en el tema de Que tipo de controles se usan en ASPX MVC en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Estoy aprendiendo ASP.NET MVC, me he dado cuenta que aqui ya no existen los controlesde win forms, como gridview etc.. Lo que quiero saber, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Que tipo de controles se usan en ASPX MVC

Hola,
Estoy aprendiendo ASP.NET MVC, me he dado cuenta que aqui ya no existen los controlesde win forms, como gridview etc..

Lo que quiero saber, es que clase de controles se usan para armar mis formularios?
se usa el HTML como por ejemplo :

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="text" name="Edad">
  2. <input type="button" value="eviar">

Son esto los que debo usar? y para poder darle accion a un boton ya no se puede con eventos? tengo que enviar los formularios por post y/o get para efecuar los procedimientos que quiero?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: santiago
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que tipo de controles se usan en ASPX MVC

si, debes usar esos tags. Debes crear un viewmodel que es una clase que contiene todos los 'name' de lo que quieres enviar al servidor y luego colocas el mismo viewmodel como parametro en el método actionresult

Etiquetas: asp, aspx, controles, gridview, html, mvc, net, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.