Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

radwindow Telerik problemas con boton

Estas en el tema de radwindow Telerik problemas con boton en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola chicos :) Necesito un poco de ayuda, estoy trabajando con unos controles de telerik (Radwindow), todo va bien, pero cuando pongo un Radbutton dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 22:30
Avatar de lilith_sr  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
radwindow Telerik problemas con boton

Hola chicos :)

Necesito un poco de ayuda, estoy trabajando con unos controles de telerik (Radwindow), todo va bien, pero cuando pongo un Radbutton dentro del RadAjaxPanel, necesito darle doble click para que recargue la pagina.

Alguien me puede ayudar con este problemilla que no se como resolver.

Código:
 <telerik:RadWindow AutoSize="true" runat="server" ID="datosAportaciones" RestrictionZoneID="ContentTemplateZone"    Modal="true">
  <ContentTemplate>
<telerik:RadAjaxPanel ID="PnUpdate" runat="server"            RenderMode="Inline">

 <asp:Button ID="Button1" runat="server"  OnClick="Button1_Click"          Text="Actualizar"  />

 </telerik:RadAjaxPanel>

 </ContentTemplate>
                                                           
 </telerik:RadWindow>
y esta es la funcion que oculta el Radwindow

Código:
Protected Sub Button2_Click(sender As Object, e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
       
        PnUpdate.Visible = False
    End Sub

Saludos :)

Última edición por lilith_sr; 08/09/2014 a las 15:27

Etiquetas: asp, boton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.