Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Recarga Datos de etiqueta DIV

Estas en el tema de Recarga Datos de etiqueta DIV en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, que tal aqui estoy de nuevo con una duda: estoy haciendo un proyecto para mi universidad que es una inscripcion de notas en linea, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 22:31
Avatar de osmellbonnie  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Recarga Datos de etiqueta DIV

hola, que tal aqui estoy de nuevo con una duda:

estoy haciendo un proyecto para mi universidad que es una inscripcion de notas en linea, me pidieron que fuera en asp.net con ajax y sql server 2005.

ya tengo creada varias paginas, pero la duda me resulta de la siguiente manera:

yo tengo una pagina UserIndex.aspx en donde pongo un campo <div> con un ID para que por medio de ajax mandar a llamar Consultar.aspx. hasta ahi todo bien... me manda a llamar consultar.aspx de lo mejor. pero el problema surge despues.

yo quiero mandar a consultar a mi base de datos para el registro de calificaciones pero cuando le doy click al boton buscar de mi pagina consultar.aspx me arroja un error que dice en otras palabras:

"Error de servidor en la aplicación '/'.

La información de estado no es válida para esta página y podría estar dañada.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: La información de estado no es válida para esta página y podría estar dañada.

Error de código fuente:

El código fuente que generó esta excepción no controlada sólo se puede mostrar cuando se compila en modo de depuración. Para habilitarlo, siga uno de estos pasos y, a continuación, vuelva a solicitar la dirección URL:

1. Agregue una directiva "Debug=true" en la parte superior del archivo que generó el error. Ejemplo:

<%@ Page Language="C#" Debug="true" %>

o:

2) Agregue la siguiente sección al archivo de configuración de su aplicación:

<configuration>
<system.web>
<compilation debug="true"/>
</system.web>
</configuration>

Tenga en cuenta que esta segunda técnica hará que todos los archivos de una aplicación dada se compilen en modo de depuración. La primera técnica hará que sólo ese archivo en concreto se compile en modo de depuración.

Importante: al ejecutar las aplicaciones en modo de depuración se provoca una sobrecarga de memoria o rendimiento. Debe asegurarse de que la aplicación tiene deshabilitada la depuración antes de implementar en el escenario de producción."

No se que estoy haciendo mal, me gustaria que me ayudaran porque lo necesito es un proyecto final de clase.

yo mando a llamar a mi pagina consultar.aspx de la siguiente manera:

"<a href="javascript:cargarContenido('ConNotes.aspx',' wallboard');" target="#wallboard">Consultar Notas</a><br />" que en este caso "wallboard" es el id de la etiqueta div.

Ayudenme por favor.

Etiquetas: ajax, xhtml, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.