Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Recibir un boton aspx en el javascript

Estas en el tema de Recibir un boton aspx en el javascript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente que tal Tengo este escenario, tengo un formulario que tiene diferentes campos y combos y tiene 2 botones uno para "enviar" y otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Recibir un boton aspx en el javascript

Hola gente que tal

Tengo este escenario, tengo un formulario que tiene diferentes campos y combos y tiene 2 botones uno para "enviar" y otro para "grabar".-
Hice varias validaciones con js y ambos botones en la propiedad onclientclick llaman a la misma funcion.
Lo que quiero hacer es que esa funcion reciba el boton para poder asignar propiedades distintas cuando se presione el boton correspondiente

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 10:28
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Recibir un boton aspx en el javascript

Hola, me parece que te funcionaria algo asi, supongo que tus botones son asp:Buttons, de ser asi te serviria el siguiente codigo.

Código VB:
Ver original
  1. Me.ibtn_Enviar.Attributes.Add("onclick", "MiFuncionJS('" & Me.ibtn_Enviar.ClientID & "'); return false;")
  2. Me.ibtn_Grabar.Attributes.Add("onclick", "MiFuncionJS('" & Me.ibtn_Grabar.ClientID & "'); return false;")

Esto lo deberas colocar en el Page_Load de tu pagina, posteriormente en el HTML de cada boton, quitarle el evento onclick, ya que las lineas anteriores lo colocaran en tiempo de Renderado.

Ahora bien, en tu funcion MiFuncionJS puedes tener algo asi:

Código Javascript:
Ver original
  1. function MiFuncionJS (botonID){
  2. alert(botonID); //Para que visualices que boton fue pulsado
  3. var btnPulsado = document.getElementById(botonID); //Obtenemos una instancia del boton desde el lado del cliente
  4. btnPulsado.disabled = true;
  5. //...puedes poner tu codigo aqui
  6. //Si necesitas que tu boton haga postBack despues del JavaScript, seria con esta Linea:
  7. __doPostBack('ibtn_Enviar', '');  //donde ibtn_Enviar es el nombre de tu asp:Button.
  8. }

Espero la idea te haya servido. Saludos
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Etiquetas: aspx, javascript, recibir, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.