Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Reconosimiento de Voz en asp.net

Estas en el tema de Reconosimiento de Voz en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, estoy desarrollando un sistema de reconosimiento de voz en ASP.NET ya logré que la página reconosca mi voz, pero aqui viene mi duda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Reconosimiento de Voz en asp.net

Hola amigos, estoy desarrollando un sistema de reconosimiento de voz en ASP.NET ya logré que la página reconosca mi voz, pero aqui viene mi duda.

Al darle clic en el botón iniciar de mi página, el sistema captura lo del microfono, y si reconoce una palabra ingresada en el léxico de esta, me dice que si la reconocío, el problema biene que solo lo hace 1 vez, y a pesar de que aparentemente se queda oyendo (capturando la señal de microfono) ya no vuelve a desplegarme nada, ni el mensaje de que no se reconoció nada.

¿Hay alguna manera de permitir que el sistema siga escuchando (re conociendo)?, necesito que la página haga esto ya que se necesitan varias acciones de reconocimiento para lo que trato de hacer.

Como observación tube que agregar la siguiente etiqueta (comando) <%@ Page Async="true" %> ya que si no le agregaba esto me marcaba error, diciendome que la pagina necesitaba ejecutar el modo asincrono, agregando esto, hace lo que ya les dije.

¿Creen que tenga que meterme con operaciones Asincronas en ASP.NET?, espero me puedan apoyar, el Sistema lo estoy desarrollando con IIS en Win 7 y con Web Developer Express 2008.

Etiquetas: voz, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.