Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿referenciar control loginstatus dentro de una master page, framework 4?

Estas en el tema de ¿referenciar control loginstatus dentro de una master page, framework 4? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Cabe mencionar que el loginstatus esta dentro la master page , luego dentro el control LoginView y luego en <LoggedInTemplate> ; Yo se que asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 05:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
¿referenciar control loginstatus dentro de una master page, framework 4?

Cabe mencionar que el loginstatus esta dentro la master page , luego dentro el control LoginView y luego en <LoggedInTemplate> ;

Yo se que asi ((LoginView)Page.Master.FindControl("HeadLoginView ")) logro referenciar el loginview


y asi (No en master page) referencia el loginstatus

headloginview.fincontrol("id_loginstatus")


Pero no logro referenciarlo desde la master

El motivo de esto es por que coloque una etiqueta dentro del <LoggedInTemplate>
para motrar unos datos cuando este identificado aparte del username que tipicamente muestra el loginstatus supongo que su logro referenciar el loginstatus luego puedo referencia la etiqueta que he mencionado.

Muchas gracias muchachos ojala me colaboren
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿referenciar control loginstatus dentro de una master page, framework 4?

Échale un vistazo a esta pagina:

http://www.es-asp.net/tutoriales-asp-net/tutorial-61-119/utilizando-los-controles-de-inicio-de-sesion.aspx

Saludos ¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 07:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿referenciar control loginstatus dentro de una master page, framework 4?

Asi logre referenciarlo gracias de todas formas


((Label)Page.Master.FindControl("HeadLoginView").F indControl("lblna")).Text = blablabal



era tonton pero hay voy aprendiendo gracias jja

Etiquetas: headloginview, loginstatus, masterpage, referencia, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.