Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Refrescar ASPX de acuerdo a algun evento

Estas en el tema de Refrescar ASPX de acuerdo a algun evento en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados necesito lo siguiente , haber si me ayudan Tengo una pagina en la cual voy mostrando, de acuerdo a disponibilidad, imagenes, es decir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Refrescar ASPX de acuerdo a algun evento

Estimados necesito lo siguiente , haber si me ayudan

Tengo una pagina en la cual voy mostrando, de acuerdo a disponibilidad, imagenes, es decir un usuario entra y si hay una imagen disponible para él, la ve en su monitor y no queda disponible para nadie mas hasta que la "suelta". ahora bien esto funciona perfecto hasta que me quedo sin imagenes que es cuando le despliego una imagen que dice "Sin Imagenes Disponibles" .

El caso es que mi cliente quiere que la pagina esté constantmenete consultando a la base de datos hasta que se disponibilice una imagen.

Me dirán utiliza el <meta content="900" http-equiv="REFRESH"> </meta>

El problema de esto es que estará refrescando cada X segundos o minutos, ahora, existe alguna forma de hacerlo asi?

1.- Tengo la imagen y no refresco, termino de utilizar la imagen mediante un boton que la suelta y consulto, si hay imagen, la disponibilizo y no hago refresco cada X segundos... si no hay imagen comienzo el proceso de Refrescar la pagina. y asi sucesivamente.



Por su ayuda mil gracias
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 12:09
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Refrescar ASPX de acuerdo a algun evento

Lo que podes hacer es controlar por codigo y si no hay imagen mandas a registrar el meta.....

Para que esto funcione tenes que tener el head con runat server en el aspx
<head runat="server">

Si no hay imagen entonces....

Dim meta As New HtmlMeta
meta.Content = "content=""900"" http-equiv=""REFRESH"""
Header.Controls.Add(meta)


Otra forma seria registrar un script por codigo tambien pero fijate si esto te sirve.

Saludos.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Refrescar ASPX de acuerdo a algun evento

Gracias mdavila, había olvidado que el Head puede ser Runat, ahora lo estoy desarrollando asi que a probar el temita, les cuento
__________________
Buena Vida...
Francisco

Etiquetas: aspx, refrescar, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.