Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

refrescar dropdownlist al regreso

Estas en el tema de refrescar dropdownlist al regreso en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, tengo un formulario XX con varios textbox y un DDL de productos,donde se estan cargando informacion, pero al momento de carga de un producto,ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta refrescar dropdownlist al regreso

Buenas, tengo un formulario XX con varios textbox y un DDL de productos,donde se estan cargando informacion, pero al momento de carga de un producto,ejemplo el produ99 NO existe dentro del DDL, como hago para cargar el producto produ99, SIN salirme del formulario XX, que al regresar de la carga del produ99 este se encuentre en el DDL del formulario XX
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 20:29
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: refrescar dropdownlist al regreso

vas a tener q explicarte mejor.
pues como lo imagino, tu respuesta esta en ajax, quien recupera nformacion constantemente sin salir del formulario, pero explicate mejor. son 2 paginas?, es una sola?, que evento ocurre primero?, lo q sea q ayude a imaginar, los q lean no tienen idea tu proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: refrescar dropdownlist al regreso

Bueno chamo, si eso tu no entendiste, te explico mas.
una persona esta elaborando una factura (formulario web,VB studio 2005 BD sql 2005), pero en ese momento va a buscar un producto en el DropDownList (DDL) y no esta ese producto en el DDL del formulario de carga de factura, entonces la persona no quiere salirse o abandonar del formulario de carga de facturas, ir al formulario de carga de productos cargar el producto y luego volver al formulario de carga de facturas, lo que se quiere es que el individuo realice la carga del producto sin salirse del formulario de carga de la facturas y así no pierda tiempo.
Gracias por contestar

Etiquetas: dropdownlist, refrescar, regreso, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.