Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Refrescar Gridview desde otra pagina

Estas en el tema de Refrescar Gridview desde otra pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, hoy traigo una "dudita" jejeje Estoy creando un sistema de administración de documentos, en el utilizo un gridview para explorar los directorios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:11
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Refrescar Gridview desde otra pagina

Hola a todos, hoy traigo una "dudita" jejeje

Estoy creando un sistema de administración de documentos, en el utilizo un gridview para explorar los directorios. Tengo la opcion para subir documentos que me envia a otra pagina en donde puede subir multiples archivos, una vez que los subo redirecciono nuevamente a la pagina principal de navegacion, pero con esto mi gridview no se actualiza para mostrar los nuevos documentos.

Como pueda actualizar my gridview que esta en pagina a desde my pagina b, para que muestre los cambios inmediatamente.

saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Refrescar Gridview desde otra pagina

con PostBackURL y PreviousPage
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:20
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Refrescar Gridview desde otra pagina

Gracias elfermx, he provado con postbackurl y previous page, y estos me permiten acceder a los valores de los controles.
Pero no he logrado hacer lo que quiero.
En mi pagina a tengo un function llamado bindgrid que se encarga de llenar mi gridview pasandole una ruta, luego en mi pagina b tengo la posibilidad de subir archivos y lo que quiero es que cuando me redirecciona a la pagina a tambien el gridview se actualice para que pueda ver los cambios.

He provado con algo asi
previospage.Bingrid(path)

Pero no me funciona. Como puedo accerder a una funcion o procedimiento?

Saludos,

Etiquetas: gridview, refrescar, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.