Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Reporte duplicado en 2 sistemas IIS ASP.Net

Estas en el tema de Reporte duplicado en 2 sistemas IIS ASP.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. De antemano agradezco su ayuda, soy desarrollador de sistemas, programo en ASP.Net, tengo publicado en un servidor 2 sistemas iguales con IIS pero direccionados a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2020, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Reporte duplicado en 2 sistemas IIS ASP.Net

De antemano agradezco su ayuda, soy desarrollador de sistemas, programo en ASP.Net, tengo publicado en un servidor 2 sistemas iguales con IIS pero direccionados a diferentes Bases de Datos​, incluso los nombres de reportes (.rpt) son diferentes, pero me esta apareciendo frecuentemente los reportes con los mismos valores en ambos sistemas...si detengo IIS o reinicio el servidor funcionan correctamente, pero quisiera saber si tienen alguna experiencia con algo similar y saber como resolverlo.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2020, 23:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Reporte duplicado en 2 sistemas IIS ASP.Net

Es probable que estes viendo cache? prueba borrar cache y luego descargar el del otro sitio.

Si fuera asi, dependiendo de tu implementacion, quiza te convenga clarear el cache con algo como una de estas opciones:
a) Response.Cache.SetExpires(DateTime.UtcNow.AddMinut es(-1))
Response.Cache.SetCacheability(HttpCacheability.No Cache)
Response.Cache.SetNoStore()


b) Response.Cache.SetCacheability(HttpCacheability.No Cache)

c) Response.AddHeader("Cache-Control", "no-cache")

Etiquetas: duplicado, iis, reporte, sistemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.