Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Reporte rdlc con NHibernate

Estas en el tema de Reporte rdlc con NHibernate en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos planteo mi situacion y espero me sepan ayudar: Manejo NHibernate en un proyecto web con ASP.NET 2.0, ahora bien, necesito crear reportes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 22:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Reporte rdlc con NHibernate

Saludos a todos planteo mi situacion y espero me sepan ayudar:
Manejo NHibernate en un proyecto web con ASP.NET 2.0, ahora bien, necesito crear reportes. Las alternativas eran Crystal Reports y Report(reportes rdlc que ofrece el .NET); me decidi por la segunda ya que este es mas ligero, ahorra un viaje al server y tambien muy funcional. En los manuales que he investigado, se crean DataSet Tipados, se llenan por medio de una consulta a la DB y se muestran sus campos en el reporte. Como casi no interactuo con la BD por el Nhibernate, manejo para mis consultas listas de objeto tipo ILIst<X> donde X es el tipo (persona, empresa, etc) y por lo tanto no uso conexion alguna en la DB(de eso se encarga el NHibernate). Ahora bien, no quisiera crear 1 DataSet tipado por cada reporte asi que mi pregunta es si hay alguna otra alternativa para hacer lo que deseo(reportes en Web con NHibernate), o bien si se pueden crean datasets tipados por medio de programacion, asignarselo al Report o usar los campos por medio de cajas de texto o algo asi.

Cualquier ayuda sera bien recibida

Etiquetas: reporte, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.