Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Reproductor Multimedia del Lado del Cliente en ASP.Net

Estas en el tema de Reproductor Multimedia del Lado del Cliente en ASP.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Pues como bien lo dice el tema me gustaria saber si alguien sabe como incrustar un reproductor multimedia mas exactamente poder escuchar un Mp3 del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 18:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Reproductor Multimedia del Lado del Cliente en ASP.Net

Pues como bien lo dice el tema me gustaria saber si alguien sabe como incrustar un reproductor multimedia mas exactamente poder escuchar un Mp3 del lado del cliente.

eh buscado por internet pero nada se ah adaptado a lo que necesito, resulta que los Mp3 están almacenados en una base de datos SQL Server como binarios.

Uso un Generic Handler (.ashx) para retornar el stream del mp3, lo eh intentado con la dll de Windows media player aplicando el Controls.Play() y el audio se oye, pero mucho me temo que esto funciona en el lado del servidor, es decir el audio se escucha solo en el servidor y no verdaderamente en el cliente que es mi objetivo.

Tambien eh utilizdo el Sound Nativo de Frame Work 3.5 pero lo mismo creo que es del lado del servidor.

busque unos controles con Flash y el objeto <embed> pero estos no pueden manipularse con condigo ASP.Net.

Alguien podria ayudarme a implemetar algun control del lado del cliente de tal manera que la fuente de sonido sea el archivo .ashx.

Etiquetas: asp, cliente, lado, multimedia, net, reproductor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.