Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Resultado busqueda DataSet

Estas en el tema de Resultado busqueda DataSet en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos, necesito ayuda tengo una procedimiento almacenado que devuelve los resultados de la query en un dataset el cual leo y imprimo en pantalla, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Resultado busqueda DataSet

Amigos, necesito ayuda tengo una procedimiento almacenado que devuelve los resultados de la query en un dataset el cual leo y imprimo en pantalla, el problema es aqui cuando tengo 1000 registros, como puedo "parcelar" el resultado de la busqueda (como google) para en me muestre de a 50 resultados por pagina? alguna idea? de ante mano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Resultado busqueda DataSet

Los datagridview ya tienen propiedades para hacer eso, busca información acerca de ese control.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 14:19
Avatar de dmassive  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Resultado busqueda DataSet

@Gorefest

Muestra el codigo o parte de el, para ver como publicas los datos en la pagina, quizas estas usando el GridView y con un par de parametros mas te hace la paginacion automaticamente.
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/

Etiquetas: dataset, busquedas, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.