Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

RibbonBar y eventos en template?

Estas en el tema de RibbonBar y eventos en template? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, felicitaciones a los que hicieron fuerza para que WPF apareciera por aqui! Ahora, vayamos a lo que me trae por aquí, tengo una RibbonBar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 18:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Información RibbonBar y eventos en template?

Buenas, felicitaciones a los que hicieron fuerza para que WPF apareciera por aqui!
Ahora, vayamos a lo que me trae por aquí, tengo una RibbonBar de telerik...en el proyecto en el que estoy trabajando y he tenido que hacer una ventana customizada por un tema de consistencia ya que este Ribbon de telerik va bien con el tema azul de xp pero solo con ese :S y bueno he avanzado en el tema de la ventana con mi estilo que es una copia del de Office , hice un template con Blend del Ribbon de telerik para poder darle el look que yo quería y ya solucione problemas comunes al momento de crear nuestras propias ventanas.
Mi problema corre por dos lados:
1- la barra del titulo debe minimizarse y maximizarse con doble click, esto lo hace por que le puse ese evento en el ribbon, pero se dispara en todo el ribbon y no solo en la barra de titulo
2-DragMove(), tengo el siguiente codigo para el arrastre de la ventana:
Código:
intializeComponent();
MouseLeftDown += delegate dragMove();
el problema es similar al anterior, se aplica a toda la ventana, en este caso y no solo a la barra de titulo...

Las soluciones que se vienen a mi mente son,
-poner los eventos en el template del ribbon, donde si existe la titleBAR separada del Ribbon
-o poner un botón invisible encima del titulo

En realidad necesito la solución más profesional y en este sentido me parece que la opción del botón es un poco chancha, que les parece?
Tengo que hacer un RoutedEvent para el dragMove?

Encuentro serias dificultades al momento de poner los eventos en el template, porque o el elemento al que se lo quiero aplicar no es aplicable o me da error porque no hay codigo asociado y yo que se que más...

Se han encontrado en alguna situacion similar?
Si saben como encaminarme con esto, estaría espectacular, gracias!!

Etiquetas: wpf, wpf-silverlight
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.