Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Select Case Parametrico

Estas en el tema de Select Case Parametrico en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo una tabla que tiene valores de codigo, nombre largo, url Cod------Nombre----------------------Link------------------------------------CodDepen 1 ---------Menugeneral ---------------MenuGeneral.aspx-----------------NULL 12--------Menu Clientes.-------------Menu Clientes.aspx----------------1 121-------Registro Clientes----------RegistroClientes.aspx------------12 122------Consulta Clientes----------ConsultaClientes.aspx-----------12 : : : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Select Case Parametrico

Tengo una tabla que tiene valores de codigo, nombre largo, url

Cod------Nombre----------------------Link------------------------------------CodDepen
1 ---------Menugeneral ---------------MenuGeneral.aspx-----------------NULL
12--------Menu Clientes.-------------Menu Clientes.aspx----------------1
121-------Registro Clientes----------RegistroClientes.aspx------------12
122------Consulta Clientes----------ConsultaClientes.aspx-----------12
:
:
:
y esto lo levanto en un treeview sin ningun tipo de problema con vb 2005 q si alguien quiere se lo paso ....

mi duda es la siguiente:

Cuando hago selected SelectedNode.Value me da el valor Cod que traje de la base de datos

que abre paneles

y tengo varios paneles que su Id es panel1 para MenuGeneral,
panel122 para consulta de Clientes que me da una pequeña reseña de la opcion que elegi en el panel

lo que no quiero es hacer un select case para cada uno de los codigos porque seria un codigo brutal

lo que deseo es que sea parametrico algo por ejemplo

(panel & Treeview1.Treenode.value).visible = true

en si un case parametrizado nada mas

Etiquetas: case, select, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.