Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Servicio web asp.net

Estas en el tema de Servicio web asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo una web en asp.net en la que siempre me pide el Login de un usuario. Pero quiero que para acceder al archivo .asmx (servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 04:12
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Servicio web asp.net

Tengo una web en asp.net en la que siempre me pide el Login de un usuario. Pero quiero que para acceder al archivo .asmx (servicio web) no me haga falta darme de alta.

La idea es crear un programita en vb.net que enlace con este servicio, por eso no necesitará el login en la página.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Servicio web asp.net

Cita:
Iniciado por Atorort Ver Mensaje
Tengo una web en asp.net en la que siempre me pide el Login de un usuario. Pero quiero que para acceder al archivo .asmx (servicio web) no me haga falta darme de alta.

La idea es crear un programita en vb.net que enlace con este servicio, por eso no necesitará el login en la página.




Tendrías que llamar directamente al método del servicio Web que sea el que quiers utilizar, sin pasar por el metodo Login...si es que lo tienes implementado por separado... vale decir
Metodo Login para el logue.

Resto de Metodos para otras tareas....
__________________
Buena Vida...
Francisco

Etiquetas: servicio, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.