Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sessiones o tikets. Validad la actividad de una pagina c#

Estas en el tema de Sessiones o tikets. Validad la actividad de una pagina c# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Buenas tardes: Estoy haciendo una pagina en aspx con c#. (En realidad no se a que tema se refiera pero espero me puedan ayudar.) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 17:31
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sessiones o tikets. Validad la actividad de una pagina c#

Hola Buenas tardes:

Estoy haciendo una pagina en aspx con c#. (En realidad no se a que tema se refiera pero espero me puedan ayudar.)

El problema es el siguiente.


Cuando creo una página. Es necesario que se valide la navegación de estas mismas con una sesión o identidad(o algun otro metodo).

Lo que quiero corregir es que cuando el navegador se cierre y o cierre la pestaña de trabajo. Matar la sesión o identidad. He leído algo sobre estos puntos; e intentado realizar esta acción y nada me da resultado.

Lo más cercano es usar una identidad pero esta no se muere cuando cierro el navegador o pestaña. Si yo copio la url antes antes de cerrar y la vuelvo a pegar después de cerrar el navegador, la identidad conserva su valor y me permite entrar a la página.
Esto es error de seguridad.
Espero que me puedan ayudar con este tema. Gracias a todos de antemano.

Etiquetas: aspx, c#, navegacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.