Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Silverlight y asp

Estas en el tema de Silverlight y asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy realizando un CMS en asp para un fundacion, un WebSite, realize la maquetacion de toda la pagina con CSS, tengo un Contenedor, banner, "MENU", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Silverlight y asp

Estoy realizando un CMS en asp para un fundacion, un WebSite, realize la maquetacion de toda la pagina con CSS, tengo un Contenedor, banner, "MENU", cuerpo, barras laterales y pie, todo con hojas de estilos.
ahora el MENU tiene las medidas siguientes 900 ancho x 25 alto y sus respectivas opciones.
Ahora recientemente realice el mismo menu en Silverlight con las mismas dimenciones mi consulta es la siguiente se podra reemplazar el menu hecho con CSS, por el nuevo de Silverlight. O necesariamente tengo que realizar otro proyecto nuevo hecho en Silverlight.
Si es asi como puedo implementar otros componentes como una ruleta, carrusel,etc...

Gracias por las ideas.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:36
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Silverlight y asp

no, hay problema, tu menu en silverlight solo sera como si agregaras un object de flash no tendra ningun inconveniente en ser agregado, claro que si estas creando tu elemento en silverlight aprovecha las ventajas de integracion con asp.net para cuestiones de session y de dominio de aplicacion (AppDomain no dominio web) y cosas por el estilo.

pero no deberas tener ningun problema.

esos otros componentes como ruleta o carrusel te llevara tiempo hacerlos porque involucran storyboards, manipulacion de transformaciones, animaciones, etc etc del mismo silverlight aunque puedes optar por comprar componentes silverlight de algun 3ro como ComponentOne u otros.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2014, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Silverlight y asp

buenas tardes
alguien me podría ayudar
tengo un problema con la instalacion de silverlight.
me lo pide netflix para poder ver los vídeos.

lo descargo con enlace dmg pero cuando baja es pkg.
cuando lo trato de instalar en el mac me sale este mensaje.
silverlight.pkg no se puede abrir porque no se puede confirmar la identidad del desarrollado.
silverlight.pkg esta en la imagen de disco.
silverlight.dmg. safari descargo esta imagen de disco desde netflix.
esto pasa así lo baje de otras paginas.

esto no pasaba en la mac que tenia antes.
que programa debo de bajar.
gracias por su colaboracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.