Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Silverlight no refresca en Internet Explorer

Estas en el tema de Silverlight no refresca en Internet Explorer en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas amigos, Tengo una aplicación creada con Silverlight en la que metiendo dos fechas nos muestra una gráfica con los datos comprendidos entre esos dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 00:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
[SOLUCIONADO] Silverlight no refresca en Internet Explorer

Buenas amigos,

Tengo una aplicación creada con Silverlight en la que metiendo dos fechas nos muestra una gráfica con los datos comprendidos entre esos dos parámetros.

El problema está en que no consigo que me refresque las gráficas cuando navego desde Internet Explorer (en mi caso la versión 8). Desde el resto de navegadores funciona perfectamente.

Me han comentado que es necesario modificar algo del IE (no se si algo de la cache) pero no saben decirme el que.

¿Pueden ayudarme?

Muchas gracais!


Edito: Ya lo he solucionado.
Es tan sencillo como irse a Herramientas > Opciones de internet y en la pestaña General, en el apartedo de Historial de Exploración ir a Configuración > Y en "Comprobar que hay nuevas versiones de las paginas guardadas:" marcar la opción "Cada vez que visite la página web"

Un saludo.

Última edición por noblejis; 02/09/2010 a las 04:09 Razón: Solucionado

Etiquetas: explorer, internet, silverlight
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.