Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sitio Multilenguaje

Estas en el tema de Sitio Multilenguaje en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola compañeros del foro, Una ayuda estoy tratando de montar un sitio que funcione con múltiples Idiomas utilizando Local_Resources, pero ha sido imposible. He seguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sitio Multilenguaje

Hola compañeros del foro,

Una ayuda estoy tratando de montar un sitio que funcione con múltiples Idiomas utilizando Local_Resources, pero ha sido imposible. He seguido los pasos de varios tutoriales nada me funciona. Alguien me podría ayudar. Los pasos que he seguido son los siguientes.

1. En mi sitio colocar la carpeta app_LocalResources.
2. Crear un archivo .resx con el mismo nombre de la pagina y e lenguaje que va a manegar que queremos que tenga varios idiomas. ejemplo pagina.aspx.en.resx.
3. En la página, incrustamos es propiedad en la etiqueta del objeto que queremos traducir meta:resourcekey="nombredelkey"
4. en el archivo .resx, creamos el registro. el nombre del recurso (nombrekey) con la propiedad que queremos afectar nomdelkey.Tex y en valor colocamos el texto.
5. En el codigo de la pagina colocamos el siguiente script.

Código:
 Protected Overrides Sub InitializeCulture()
        If Request.QueryString("lang") IsNot Nothing Then
            UICulture = Request.QueryString("lang")
        End If
        MyBase.InitializeCulture()

    End Sub
6. Al cargar la pagina, se supone que debo adicionar a la URL ?lang=EN, para ingles.

En teoría esto debe ser todo, y todos los tutoriales que encuentro van hasta hay.

La otra salida es hacer por base de datos, pero no quiero. Por favor una ayuda o si alguien conoce otro método para un sitio multi idioma. Recibo cualquier sugerencia.

De antemo gracias a todos.

Etiquetas: aspx, multilenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.