Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sitio web auto administrable en ASP.NET

Estas en el tema de Sitio web auto administrable en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos :D Soy nuevo en el mundo de asp.net, resulta que tengo alguna experiencia en el desarrollo de sitios web en joomla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Sitio web auto administrable en ASP.NET

Hola a todos :D

Soy nuevo en el mundo de asp.net, resulta que tengo alguna experiencia en el desarrollo de sitios web en joomla y wordpress sin embargo ahora he tomado un nuevo reto que consiste en el desarrollo de un proyecto web en c#.

Sin embargo creo que es necesario que sea autoadministrable, pero segun he oido es dificil realizar un sitio web de este tipo en c# o requiere mucho tiempo para tratar de crear una estructura algo simple de auto administración.

Por eso quisiera oir sus experiencias al momento de desarrollar proyectos web en asp.net y si estos proyectos son auto administrables o por el contrario ustedes se encargan de actualizarlos a pura programación.

Gracias y disculpen mi ignorancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 15:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Sitio web auto administrable en ASP.NET

Hay CMS en .NET como DotNetNuke que quizás te ayuden a agilizar el proceso.

Por otro lado, el tener que hacer algo desde cero y hacerlo autoadministrable, no requiere tanto trabajo como parece ya que .NET da muchas facilidades. Es cuestión de saber que necesidades exactas tienes y ver si las cumple.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 23:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Sitio web auto administrable en ASP.NET