Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sitio web auto administrable en ASP.NET

Estas en el tema de Sitio web auto administrable en ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos :D Soy nuevo en el mundo de asp.net, resulta que tengo alguna experiencia en el desarrollo de sitios web en joomla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Sitio web auto administrable en ASP.NET

Hola a todos :D

Soy nuevo en el mundo de asp.net, resulta que tengo alguna experiencia en el desarrollo de sitios web en joomla y wordpress sin embargo ahora he tomado un nuevo reto que consiste en el desarrollo de un proyecto web en c#.

Sin embargo creo que es necesario que sea autoadministrable, pero segun he oido es dificil realizar un sitio web de este tipo en c# o requiere mucho tiempo para tratar de crear una estructura algo simple de auto administración.

Por eso quisiera oir sus experiencias al momento de desarrollar proyectos web en asp.net y si estos proyectos son auto administrables o por el contrario ustedes se encargan de actualizarlos a pura programación.

Gracias y disculpen mi ignorancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 15:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Sitio web auto administrable en ASP.NET

Hay CMS en .NET como DotNetNuke que quizás te ayuden a agilizar el proceso.

Por otro lado, el tener que hacer algo desde cero y hacerlo autoadministrable, no requiere tanto trabajo como parece ya que .NET da muchas facilidades. Es cuestión de saber que necesidades exactas tienes y ver si las cumple.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 23:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Sitio web auto administrable en ASP.NET

Hola malenko, gracias por responder.

Quisiera saber en tu caso especifico, como te ha ido con dotnetnuke en tus proyectos? Tambien si me pudieras indicar que herramientas en asp.net puedo utilizar de guía para la creación de sitios web auto administrables, entiendo que en internet hay mucha información sin embargo quizas tu me puedas ayudar como una guía, ya que visual studio es bastante complejo :D

Gracias

Etiquetas: administrable, asp, auto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.