Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Skins o Themes Para Asp.Net

Estas en el tema de Skins o Themes Para Asp.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola estoy de nuevo recurriendo a su ayuda . vengo realizando un proyecto en asp.Net pero la parte visual no es muy atractiva que digamos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 22:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Skins o Themes Para Asp.Net

Hola

estoy de nuevo recurriendo a su ayuda . vengo realizando un proyecto en asp.Net pero la parte visual no es muy atractiva que digamos, me gustaria saber si alguien conoce algunas paginas con Themes o Skins para asp.net ya que es lo ultimo que me falta para publicar mi Proyecto estoy trabajando en Visual Studio 2010.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 08:38
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Skins o Themes Para Asp.Net

Hace mucho tiempo estube con lo mismo. Y es sumamente dificil encontrar algo.
La unica pagina que encontre fue está, los temas son simples pero cambian bastante tu pagina, ademas te sirven como base para que realices un excelente diseño

http://www.dotnettreats.com/tools/Default.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Skins o Themes Para Asp.Net

Cita:
Iniciado por bimboclaim Ver Mensaje
Hola

estoy de nuevo recurriendo a su ayuda . vengo realizando un proyecto en asp.Net pero la parte visual no es muy atractiva que digamos, me gustaria saber si alguien conoce algunas paginas con Themes o Skins para asp.net ya que es lo ultimo que me falta para publicar mi Proyecto estoy trabajando en Visual Studio 2010.

Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 07:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Skins o Themes Para Asp.Net

Estimado bajate Artisteer la version 3 desde taringa, con ese programa puedes generar skins o temas, no te arrepentirás.


saludos,

Etiquetas: themes, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.