Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sobre Tabs ASP.NET

Estas en el tema de Sobre Tabs ASP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos Queria que me recomienden o den indeas de como hacer lo siguiente: Tengo en mi web al lado izquierdo unos Items que pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Sobre Tabs ASP.NET

Hola amigos

Queria que me recomienden o den indeas de como hacer lo siguiente:
Tengo en mi web al lado izquierdo unos Items que pueden ser una lista como por ejemplo

- Continentes
- Paises
- Ciudades

Lo que quiero hacer es mediante el método Drag And Drop y con JQuery

Paso 1:
Cojo el Item "Continentes" y lo muevo y suelto en el TabControl que esta en el medio de la Web y se carguen todos los continentes.

Paso 2
Selecciono un par de continentes de esa lista

Paso 3
Cojo el siguiente Item "Paises" y lo muevo y suelto en el TabControl y que se agregue una pestaña nueva donde se muestren todos los paises de los continentes seleccionados.

Paso 4
Selecciono unos paises de esa lista

Paso 5
Cojo el siguiente Item "Ciudades" y lo muevo y suelto en el TabControl y que se agregue una pestaña nueva donde se muestren todas las ciudades de los paises seleccionados.

Hasta aqui es el primer paso de esta consulta
el segundo paso seria:

Si ya elegi "Continentes" - "Paises" - "Ciudades" y quiero agregar o quitar mas continentes y ciudades que automaticamente se actualicen las pestañas consecuentes a la que le realice la modificación.


Gracias por la orientacion
Saludos a todos los que han leido el post.

Etiquetas: asp, drag, drop, jquery, listas, tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.