Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Stored Procedure, dividir varias consultas en varios gridview

Estas en el tema de Stored Procedure, dividir varias consultas en varios gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas amigos del foro espero que me puedan ayudar con esto, bueno nose si el titulo aya sido adecuado a lo que quiero hacer, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 20:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Stored Procedure, dividir varias consultas en varios gridview

Buenas amigos del foro espero que me puedan ayudar con esto, bueno nose si el titulo aya sido adecuado a lo que quiero hacer, el requerimiento es el siguiente:

Tengo un stored procedure que arroja como resultado 3 tablas, o mejor dicho 3select a la vez como resultado, y lo que quiero hacer es cada uno de estos select, se muestre en una gridview diferento, solo eso, si me puderian orientar la forma de resolverlo, escuche que hay clases en vb.net que hacen ese trabajo, pero no encuentro esa clase.

Desde ya gracias, cualquier sugerencia es bienvenida.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 13:28
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Stored Procedure, dividir varias consultas en varios gridview

Hola, me tome la libertad de hacer un ejemplo porque la vdd me parecio algo muy interesante y queria saber si se podia hacer como me lo habia imaginado, la verdad es que si se puede y no necesitas clases raras. Basicamente, si tu llenas un DataSet con su Stored Procedure que devuelve 3 Select, en tu DataSet tendras 3 Tablas, una por cada Select, lo unico que deberas hacer es accederlas a ellas por sus indices, a continuacion un ejemplo en codigo.

Código VB:
Ver original
  1. Dim cnx As New SqlConnection(ConnectionStrings.Item("MiCnx").ToString) 'Obtenemos la conexion del web.config, lo puedes harcodear si deseas
  2.        Dim adp As New SqlDataAdapter
  3.         Dim cmd As New SqlCommand
  4.         Dim ds As New DataSet
  5.  
  6.         With cmd
  7.             .CommandText = "sp_SP_3Selects" 'Este Sp tiene 3 Selects adentro
  8.            .CommandType = CommandType.StoredProcedure
  9.             .Connection = cnx
  10.         End With
  11.  
  12.         adp = New SqlDataAdapter(cmd)
  13.         adp.Fill(ds, "sp3selects") 'Se le pone un nombre a la tabla 1, las demas tablas se nombran en automatico con estas y su indice
  14.        cnx.Close()
  15.  
  16.         With Me.gv_Uno
  17.             .DataSource = ds.Tables.Item(0) 'Apuntamos a la tabla cero, la primera
  18.            .DataBind()
  19.         End With
  20.  
  21.         With Me.gv_Dos
  22.             .DataSource = ds.Tables.Item(1) 'Apuntamos a la tabla 1, la segunda
  23.            .DataBind()
  24.         End With
  25.  
  26.         With Me.gv_Tres
  27.             .DataSource = ds.Tables.Item(2) 'Apuntamos a las tabla 2, la tercera.
  28.            .DataBind()
  29.         End With

gv_Uno, gv_Dos y gv_Tres, son 3 GridViews distintos ya creados en el HTML de la pagina.
Espero esto te haya servido, saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Etiquetas: dividir, gridview, procedure, stored
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.