Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

'System.Data.DataRowView' no contiene una propiedad con el nombre

Estas en el tema de 'System.Data.DataRowView' no contiene una propiedad con el nombre en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola estimados, Tengo un problemilla que por mi ignorancia no sé como solucionar, resulta que tengo varias tablas unidas mediante el SQL, pero al tratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 21:56
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
'System.Data.DataRowView' no contiene una propiedad con el nombre

Hola estimados,

Tengo un problemilla que por mi ignorancia no sé como solucionar, resulta que tengo varias tablas unidas mediante el SQL, pero al tratar de pintar los datos me da este error:
DataBinding: 'System.Data.DataRowView' no contiene una propiedad con el nombre 'prog'.

ahora estoy tratando de meter esto en un Datalist, de la siguiente forma:

<%#DataBinder.Eval(Container.DataItem, "prog.nombre")%>

en donde obviamente se supone que "prog" es el nombre de la tabla y "nombre" el campo en ella.

alguien me puede ayudar y decir como hay que colocar los datos cuando tienes estas uniones en el SQL???

Gracias de antemano
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 00:00
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Re: 'System.Data.DataRowView' no contiene una propiedad con el nombre

Hola univercity, para tu objeto, la fuente de datos no debe ser importante, esto quiere decir que la tabla no le interesa, llamala simplemente mediante el nombre del campo, si tienes varios campos con el mismo nombre, entonces modifica tu sentencia SQL creando alias, de esta manera podrás referenciar a tus campos sin problemas.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.