Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

el tabcontainer se ve con las pestañas al centro

Estas en el tema de el tabcontainer se ve con las pestañas al centro en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, estoy trabajando con asp.net en visual studio 2008, utilizo el tab container del ajak, pero tengo un problema con la visualización del tabcontainer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
el tabcontainer se ve con las pestañas al centro

Hola amigos, estoy trabajando con asp.net en visual studio 2008, utilizo el tab container del ajak, pero tengo un problema con la visualización del tabcontainer después de publicar, resulta que publico todo bien pero cuando entro al sitio de mi proyecto por internet explorer, el tabcontainer aparece con las pestañas al centro, y todos los controles que contiene también se alinean hacia el centro, y esto esteticamente se ve mal, pero al abrirlo con mozilla este se ve de forma correcta. ¿Que podrá ser?. La idea es que de cualquier navegador se vea de forma correcta para los usuarios.

Agradeceré su ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: el tabcontainer se ve con las pestañas al centro

Hola,

Que propiedad del Css ocupas para darle el alineamiento???

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: el tabcontainer se ve con las pestañas al centro

Hola, la verdad no le di alineamiento, el problema es con el internet explorer, si lo visualizo desde el mozilla se ve bien, si pongo el internet explorer como navegador predeterminado y ejecuto y publico mi pagina desde este navegador, se ve mal cuando lo abro desde el iexplorer, pero bien desde el mozilla, si pongo el mozilla como navegador predeterminado y ejecuto y publico mi pagina, se ve bien cuando lo abro desde el mozilla pero mal desde el internet explorer. No se que hacer, tenia el iexplorer 7.0, lo cambie al 8.0 pero es lo mismo...
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: el tabcontainer se ve con las pestañas al centro

Hola,

Prueba especificandole algun alineamiento.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 07:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: el tabcontainer se ve con las pestañas al centro

Amigo, sí tenias razón, probé el alineamiento a la izquierda, y así se ve perfecto desde cualquier navegador.
Muchas gracias : )

Etiquetas: centro, pestañas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.