Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tareas programadas

Estas en el tema de Tareas programadas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes de viernes, Necesito que alguien me facilite algún manual o me diga una solución para poder ejecutar el constructor de una clase cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Tareas programadas

Buenas tardes de viernes,

Necesito que alguien me facilite algún manual o me diga una solución para poder ejecutar el constructor de una clase cada dia, es decir, como tarea programada o algo asi.

Un saludo y gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tareas programadas

Mira ... con exactitud ... no se si existe un codigo en .Net que lo pueda hacer.

Pero una vez hice un proyecto que debia ejecutarse y cada sabado ... enviando correos de una base de datos en automático ... asi que lo solucione de esta manera:

-Instale en el servidor mi aplicación.
-Abri Panel de Control/Tareas Programadas/Agregar
-Dentro de esa ventana programe que mi aplicación se ejecutase cada sabado a las 10 am

Y listo, el unico detalle es que tuve que programar en .Net que al terminar de enviar los correos, la aplicación se cierre, (de lo contrario se quedaría abierto hasta que alguién lo cierre).

Cuidate,

[email protected]
por si tienes una duda!!!

Etiquetas: programadas, tareas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.