eso le doy cuando carga la web, tengo un bton de formulario cuando le doy click quiero rescatar el nuevo valor que le doy al tbNombre, pero recupera siempre loquesea, como soluciono esté problema??
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
tbNombre.Text = nombreAntiguo
eso le doy cuando carga la web, tengo un bton de formulario cuando le doy click quiero rescatar el nuevo valor que le doy al tbNombre, pero recupera siempre loquesea, como soluciono esté problema?? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
mmm
bueno al cargar mi página :
private void Page_Load(object sender, System.EventArgs e) { nombreAntiguo = campos.Tables[0].Rows[0][2].ToString(); tbNombre.Text = nombreAntiguo; } // cuando le doy click a un boton de todo mi formulario private void buGuardar_Click(object sender, System.EventArgs e) { string nombre = tbNombre.Text; } // nombre debería contener lo que yo le escribí en el formulario, pero me bota lo que contiene nombreAntiguo, es decir no se actualiza mi tbNombre pueden ayudarme??? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
mmm
bueno al cargar mi página :
private void Page_Load(object sender, System.EventArgs e) { nombreAntiguo = campos.Tables[0].Rows[0][2].ToString(); tbNombre.Text = nombreAntiguo; } // cuando le doy click a un boton de todo mi formulario private void buGuardar_Click(object sender, System.EventArgs e) { string nombre = tbNombre.Text; } // nombre debería contener lo que yo le escribí en el formulario, pero me bota lo que contiene nombreAntiguo, es decir no se actualiza mi tbNombre pueden ayudarme??? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
Es como digo Pineda pero te explico un poco mas. Siempre se te está modificando ese valor porque en el Load de la página debes poner esto
private void Page_Load(object sender, System.EventArgs e) { if(!IsPostBack) { nombreAntiguo = campos.Tables[0].Rows[0][2].ToString(); tbNombre.Text = nombreAntiguo; } } Ahi si cuando modifiques el valor y presiones el boton ya tendras el valor correcto Saludos |
|
|
|