Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Testear un OCX existente

Estas en el tema de Testear un OCX existente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos En mi trabajo, me pasaron un componente OCX que se registra en el equipo cliente mediante regsvr32 /c "ScanControl.ocx", el cual dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Testear un OCX existente

Hola a todos
En mi trabajo, me pasaron un componente OCX que se registra en el equipo cliente mediante regsvr32 /c "ScanControl.ocx", el cual dentro de su programación (en C++) tiene algunas funciones que manejan una balanza industrial.
Pues bien, el trabajo consistió en crear algunas funcionalidades adicionales, las cuales ya termine de programar, pero ahora necesito probar este componente antes de entregarlo.
Mi pregunta en concreto, es como puedo obtener el acceso a dichas funciones que existen en este componente, desde una pagina aspx.
se puede hacer eso?? o que otra forma tendría para poder revisar este componente.
desde ya muchas gracias por sus respuestas
Saludos

Etiquetas: aspx, ocx, probar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.