Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tienda de imagenes en asp.net

Estas en el tema de Tienda de imagenes en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos estimados, Tengo una galería de imágenes desarrollada en asp.net con código vb, si ingresan al siguiente enlace: http://nkn.enkarterri.biz/prueba-galeria.aspx pueden ver las fotos que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 11:45
Avatar de n_josee  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Peru
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienda de imagenes en asp.net

Saludos estimados,

Tengo una galería de imágenes desarrollada en asp.net con código vb, si ingresan al siguiente enlace:

http://nkn.enkarterri.biz/prueba-galeria.aspx

pueden ver las fotos que son extraídas de un directorio, al hacer clic en cualquiera de ellas estas se amplían con una marca de agua.

Lo que me falta es que al hacer clic en el enlace que dice 'Comprar' (debajo de cada thumbnail) se guarde de alguna forma el nombre de la imagen (que ese enlace 'Comprar' tiene incluido en su atributo title), y luego de hacer clic en ese link necesito que se muestre una página con el nombre de la imagen seleccionada y un enlace para acceder a paypal (por ejemplo), al final del pago debe mostrarse un enlace para descargar la imagen grande seleccionada (sin la marca de agua).

Cómo podría lograrlo?


Gracias de antemano por su respuesta

Etiquetas: asp, imagenes, net, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.