Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

transferencia de productos

Estas en el tema de transferencia de productos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicacion web para inventario y facturacion uno de los prpblemas que tengo es como hacer las tranasferencias de productos entre bodegas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 22:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
transferencia de productos

Hola, estoy haciendo una aplicacion web para inventario y facturacion uno de los prpblemas que tengo es como hacer las tranasferencias de productos entre bodegas

Porfa me pueden indicar la logica de esto???
Se deberian duplicar los productos uno por cada bodega para que tenga su propio stock????


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 11:17
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: transferencia de productos

Mira, tengo experiencia en produccion e inventarios, y lo mas recomendable seria que detectaras en que bodegada esta cada producto, de este modo sabrias de donde tomarlo y de que bodega hay mas, incluso la localizacion del producto dentro del inventario. Pero como tal no es una duplicidad de producto, solo es una marca para saber en que bodega esta cada Item. Supongamos que tienes 50 Items de asientos de baño, 15 estan en la Bodega A y los otros 35 en la Bodega B, en total, tienes 50, pero puedes usar una columna como bandera para saber en que bodegan se encuentran y con simples queries controlar la salida del mismo inventario. Espero haberte ayudado un poco con esto.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Etiquetas: productos, transparencia, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.