Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ir a la ultima pagina abierta, despues de logearse

Estas en el tema de Ir a la ultima pagina abierta, despues de logearse en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta que seguro para algunos sera algo muy facil: Tengo una aplicacion que sirve para mostrar puestos de trabajo, puedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Ir a la ultima pagina abierta, despues de logearse

Hola a todos, tengo una consulta que seguro para algunos sera algo muy facil:

Tengo una aplicacion que sirve para mostrar puestos de trabajo, puedes entrar ymirar los puestos de empleo, pero cuando quieres postular aun trabajo, el sistema te pide estar logeado. Luego de ello te debe de regresar a la ultima pagina que estabas viendo para no perder el hilo.

Alguien tiene un idea de como hacerlo ?

yo estoy usando una variable de session para el que se logea y funciona bien, pregunto en la Db si es qu esa persona existe y si son sus datos user y pass correctos, etnonces le creo la variable session para que pueda postular, lo que no se como hacer es esto de que recuerde la ultima pagina y que redireccione hacia ahi, luego de logearse.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ir a la ultima pagina abierta, despues de logearse

Si usas el esquema de seguridad de asp.net debes usar autenticación por Formas configurando un web.config en la carpeta con las formas que quieres proteger.

En cuanto el usuario intente acceder a una de esas formas, saldrá la pantalla que configures como Login y en tu método de inicio de sesión en lugar de usar

Response.Redirect("Pagina");

que es lo que supongo usas actualmente usa el método

FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage

que te envia a la ultima página solicitada por el usuario, te dejo el link a la referencia de MSDN. Suerte!

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ka5ffkce(VS.90).aspx

Última edición por daniel44; 24/04/2010 a las 15:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ir a la ultima pagina abierta, despues de logearse

Gracias por tu respuesta Daniel44 voy a revisar y estare comentando como funciona esto.

Saludos

Etiquetas: abierta, logearse, aspx, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.