Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

User Authentication

Estas en el tema de User Authentication en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos, aqui voy bueno lo que quiero lograr pero no he podido es muy parecido a lo q hace el Sharepoint 2003, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
User Authentication

hola a todos, aqui voy
bueno lo que quiero lograr pero no he podido es muy parecido a lo q hace el Sharepoint 2003, por ejemplo, yo inicio sesion en mi pc, con un usuario q pertenece a un dominio, cuando accedo al sharepoint el me pone como invitado hasta q no me autentico, ya sea mediante un form en la misma web o por un boton....no se si me entienden, pero bueno lo q quiero hacer es q cuando accedan a la web q estoy desarrollando inicialmente todos los usuarios sean invitado, y en un boton de inicio de sesion cuando den click si el usuario ya inicio sesion en el dominio lo autentifique automaticamente, sin necesidad de un formulario de usuario y contraseña, y si el usuario no es del dominio o no esta la sesion iniciada le muestre dicho formulario,

yo logro tener un form en donde poniendo usuario y contraseña autentifica con el directoria activo, eso me funciona bien, pero lo q explique anteriormente no lo logro,

acepto cualquier idea, sugerencia o referencia en donde pueda apoyarme

gracias

Etiquetas: aspx, autenticacion, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.