Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] Uso de Interop Windows Server 2012

Estas en el tema de Uso de Interop Windows Server 2012 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día compañeros.... Espero me puedan ayudar, tengo un problema, en mi aplicacion uso la libreria Interop para manipular archivos de office, excel y word... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Uso de Interop Windows Server 2012

Buen día compañeros....

Espero me puedan ayudar, tengo un problema, en mi aplicacion uso la libreria Interop para manipular archivos de office, excel y word...

Al pulicarlo en el servidor me manda este error

The 'Microsoft.ACE.OLEDB.12.0' provider is not registered on the local machine.

Busque en internet y me dijeron que descargara ese complemento en el servidor, el servidor que utilizo es windows server 2008 r2 de 64 bits, ya lo instale pero el error sigue apareciendo...

La maquina con la que ejecuto la aplicacion tiene windows de 32 bits, alguien me puede decir si esto afecta????


O que otra posible solución hay??

Si tengo que instalar el office completo? y que versiones??

Graciasl!!!
espero me puedan orientar un poco
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Uso de Interop Windows Server 2012

Bueno pues al fin lo solucione...

Por si alguien tiene el mismo problema con la librería de interop.

http://download.microsoft.com/downlo...baseEngine.exe

Instalando este componente en el servidor funciona perfecto para office 2010 aunque ahi diga que es para 2007..
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....

Etiquetas: 2012, interop, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.