Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Utilizar Gridview como control de Captura

Estas en el tema de Utilizar Gridview como control de Captura en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal amigos, les escribo porque tengo un problema y no encuentro solucion aun soy practicamente nuevo en asp.net y este es el problema. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Utilizar Gridview como control de Captura

Que tal amigos, les escribo porque tengo un problema y no encuentro solucion aun soy practicamente nuevo en asp.net y este es el problema.

Tengo que crear una forma electronica en asp.net donde el usuario tendra un gridview de gastos el cual tendra 7 columnas y 8 filas , el problema que tengo esque todos los campos del gridview deben de estar abiertos a edicion para que el usuario pueda introducir datos y que aparte conforme vaya introduciendo valores en dichos campos exista ya sea ahi mismo en el grid o fuera de el en un textbox , se vayan sumarizando los valores para dar los totales por columna.

despues de que el usuario halla llenado de datos el grid al final dar click en un boton guardar y que todo lo capturado se vaya a la base de datos.


yo eh usado el control gridview para mostrar info o para una ves mostrada la info habilitar la edicion del gridview y mediante un boton por fila el usuario pueda modificar y guardar el cambio. pero siempre lo use enlazado a datos nunca lo eh usado como un control para capturar registros de la forma como lo hace un datagridview para una aplicacion de escritorio.

les agradeceria sus comentarios o algun ejemplo que tengan de algo parecido ya que me urge y todavia no logro darle esa funcionalidad y mas porque si el gridview no trae datos ni se muestra en la pantalla

de antemano las gracias a todos espero puedan ayudarme

Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 10:08
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Utilizar Gridview como control de Captura

Tienes muchos ejemplos.

Este es muy completo.
http://www.codeproject.com/KB/webfor...dGridView.aspx
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo

Etiquetas: control, gridview, aspx, utilidades, capturar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.