Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Utilizar web service como handler

Estas en el tema de Utilizar web service como handler en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días. estoy acostumbrado a utilizar handlers para el tema de las peticiones ajax en todas mis webs con aspx. Me gustaría preguntaros que implica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 03:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Utilizar web service como handler

Buenos días.

estoy acostumbrado a utilizar handlers para el tema de las peticiones ajax en todas mis webs con aspx. Me gustaría preguntaros que implica sustituir estos handlers por llamadas a través de un webservice.
En cuanto a rendimiento cambia algo? Habéis tenido problemas con esto?

Un saludo y gracias.
__________________
Surf
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 09:14
Avatar de murdoc92  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Utilizar web service como handler

Son cosas distintas, de hecho si tu retornas un xml asincronicamente desde un webservice también es ajax, ya que te retorna un xml.

Un webservice es un conjunto relacionados de webmethods que (mirandolo desde el lado de la persona que lo ocupará) no son más que un link que puede ser parametrizable por POST o GET y que retorna un xml, un valor primitivo, un objeto javascript o un texto plano).

El redimiento es alto ya que los webservice se compilan. También vuelve tu código mucho más versatil ya que los webmethods se pueden ocupar en cualquier frond-end que tenga acceso a internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 01:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Utilizar web service como handler

Yo me decidi a hacer unos webservices .net para una aplicacion Android, y de lo que pude documentarme, es que era preferente usar REST en el formato de respuesta (con un objeto jSON lo parseas) por rendimiento por sobre un xml, pero cualquiera de los 2 puedes usar o reusarlo en los clientes que lo requieran.

Etiquetas: aspx, wsdl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.