Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

validar pagina al pulsar boton pero que no ejecute su funcion en el servidor

Estas en el tema de validar pagina al pulsar boton pero que no ejecute su funcion en el servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo una duda que no consigo dar con ella. tengo unos validadores para un par de textbox en mi pagina, exactamente validadores tipo requiredfieldvalidator, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 02:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
validar pagina al pulsar boton pero que no ejecute su funcion en el servidor

Hola, tengo una duda que no consigo dar con ella.
tengo unos validadores para un par de textbox en mi pagina, exactamente validadores tipo requiredfieldvalidator, y al pulsar el boton de guardar, la pagina se valida, pero aunque la pagina no sea valida se ejecuta la funcion asociada al boton en el servidor.

Esto nunca me habia pasado, si la pagina no era valida no se me ejecutaba el codigo en el servidor, pero ahora si, por lo que apesar de no ser valida la pagina se ejecuta la funcion del boton y me guarda en la base de datos valores que no quiero.

He comparado con otras aplicaciones que si me funcionan bien y no encuentro ninguna propiedad distinta en esta que me esta dando problemas.

Alguien puede decirme porque es???

Temporalmente he metido en mi codigo de servidor un IF (Page.IsValid) para que solo se ejecute si es valida, pero nunca habia necesitado esto hasta ahora

Etiquetas: funcion, pulsar, servidor, textbox, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.