Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Validator como advertencia que no bloquea boton

Estas en el tema de Validator como advertencia que no bloquea boton en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: La duda que tengo es que si se puede crear un CompareValidator que aparesca el ErrorMessage como una advertencia pero que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Validator como advertencia que no bloquea boton

Hola a todos:

La duda que tengo es que si se puede crear un CompareValidator que aparesca el ErrorMessage como una advertencia pero que no me bloquee la pagina (es decir los botones que tenga CausesValidation = True).

Tengo un comparevalidor la cual utilizo las propiedades ControlToValidate (para asignarle el textbox), y ValueToCompare (que esta enlazada a datos, es decir un eval).

Con lo anterior tengo lo siguiente:

- En el textbox se puede ingresar una cantidad pero esta no puede ser mayor a la cantidad de ValueToCompare. (Esta validacion ya lo hice sin problemas).

Lo que en realidad quiere es lo contrario a lo anterior.

- En el textbox si ingresa una cantidad menor a ValueToCompare, QUIERO QUE APARESCA UN MENSAJE DE ADVERTENCIA ALGO ASI COMO "SE ESTA INGRESANDO UNA CANTIDAD MENOR" (en ErrorMessage), PERO ESTO NO ES UN ERROR YA QUE SI DEBE PODER HACERLO, EL CLIENTE QUIERE QUE SE LE AVISE TAMBIEN CUANDO ESTA INGRESANDO UNA CANTIDAD MENOR. ESTE COMPAREVALIDATOR DEBERIA FUNCIONAR COMO SI FUERA SOLO UNA ADVERTENCIA.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL COMPAREVALIDATOR ME BLOQUEA EL BOTON.

Espero su ayuda y gracias por su tiempo.

Etiquetas: advertencia, botones, bloquear, validador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.