Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Varibles Locales

Estas en el tema de Varibles Locales en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos Días Antes que nada pido disculpas si mi pregunta esta fuera de contexto pero realmente no comprendo el error, en este momento me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Varibles Locales

Buenos Días

Antes que nada pido disculpas si mi pregunta esta fuera de contexto pero realmente no comprendo el error, en este momento me encuentro desarrollando un aplicativo en el cual utilizo muchas listas para el acceso a datos, al comienzo realizaba la siguiente accion

Código:
 Dim lstProd As New List(Of ArticulosPed)
lo cual dejaba la variable local pero al acceder a dicha variable los datos no se guardaban y no los podia utilizar en una proxima llamada.

Código:
 Private Shared lstProd As New List(Of ArticulosPed)
Al realizar esto la información se guarda y puedo verla en cualquier evento o boton del formulario, pero el problema que me sucedio es que si abro la aplicacion en diferentes computadores o formularios al mismo tiempo la información es global a la aplicación, realmente no se como debo definir la variable para que sea solo local y mantenga los datos.

de antemano mil gracias.

Etiquetas: locales, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.