Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Ver calificaciones online

Estas en el tema de Ver calificaciones online en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos soy novato en el tema, deseo hacer un ejemplo en visual 2008 que me permita ingresar calificaciones y estas puedan ser visualizadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 20:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: ecuador
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Ver calificaciones online

Hola a todos soy novato en el tema, deseo hacer un ejemplo en visual 2008 que me permita ingresar calificaciones y estas puedan ser visualizadas en internet ingresando el numero de cedula del estudiante.

Si alguien me puede aytudar con un ejemplo o un tuto se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ver calificaciones online

Eso tiene que ver con bases de datos, almenos que quieras guardar estos datos en un fichero de texto plano y modificarle tendras que usar bases de datos.

Mirate bien ficheros aunque yo te recomiendo mas que busques una base de datos sencilla como puede ser MySql y crearte una pequeña base de datos donde hagas esto que quieres. Tutoriales no te se decir ahora mismo pero hay mucha informacino en internet busca algo basico sobre cualquiera de los dos temas veras que no es dificil.

Un saludo!

Etiquetas: asp, calificaciones, ejercicio, notas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.