Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Version Express

Estas en el tema de Version Express en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, que tal amigos, esta semana en maestrosdelweb comienzan unas lecciones sobre .net, yo quisiera comenzar a estudiarlas y voy a instalar la version express. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Version Express

Hola, que tal amigos, esta semana en maestrosdelweb comienzan unas lecciones sobre .net, yo quisiera comenzar a estudiarlas y voy a instalar la version express.
Les quisiera preguntar si conviene comenzar con la version express, si despues pasar a la versión profesional será muy distinta o son similares.

Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 09:04
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Version Express

lo q ocurre es q depende a q versiones express te refieras. para SQL Server 2008 (y cualquier version anterior de SQL) solo funciona la version Express en Win XP, las versiones profesionales solo funcionan en windows server. la version de Visual Estudio funcionan tanto en Win XP como Win Server, asi que la recomendacion es instalar la version completa de Visual Estudio.

Tambien estan esos pack para desarrolladores que creo Microsoft, son faciles y bonitos, pero te limitan a lo q se instalan, mejor instalar las cosas x separado, es lo mismo, no estas limitado y ensima se aprende a instalarlos individualmente.

Etiquetas: express, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.