Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Visual Studio 2010: No se encuentra recurso HTTP 404

Estas en el tema de Visual Studio 2010: No se encuentra recurso HTTP 404 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados: El contexto es que estoy ocupando MVC3 C#, creé una carpeta en Models y Views llamada "PlanificacionUnidad", comence a trabajar y luego cambie los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Visual Studio 2010: No se encuentra recurso HTTP 404

Estimados:

El contexto es que estoy ocupando MVC3 C#, creé una carpeta en Models y Views llamada "PlanificacionUnidad", comence a trabajar y luego cambie los nombres de "PlanificacionUnidad" a --> "MantenedorPlanificacionUnidad"... y al probar y querer ingresar a una URL de "MantenerdorPlanificacionUnidad" dice:

Error de servidor en la aplicación '/'.

No se encuentra el recurso.

Descripción: HTTP 404. El recurso que está buscando (o una de sus dependencias) se puede haber quitado, haber cambiado de nombre o no estar disponible temporalmente. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente.

Dirección URL solicitada: /MantenedorPlanificacionUnidad.aspx/Crear

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:4.0.30319; Versión ASP.NET:4.0.30319.272




Me seria muy util algun comentario , ayuda o alguna luz de ustedes. saludos y de antemano muchas gracias.

Última edición por robert6963; 07/05/2012 a las 10:57 Razón: PD
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visual Studio 2010: No se encuentra recurso HTTP 404

Estimados:
He encontrado la solucion al problema , lo que hice fue lo siguiente:

tuve que rescatar todos los archivos de mi modulo y guardarlos en otro directorio. luego desde VS2010 borrar las carpetas (las cuales no tenia acceso)y volver a crearlas (aburrido), a continuacion volver a posicionar los archivos en las carpetas que correspondan , TODO A NIVEL DE VISUAL STUDIO, AGARRANDO Y SOLTANDO LOS ARCHIVOS EN EL SOLUTION EXPLORER.

Saludos.

Etiquetas: 404, asp, aspx, encuentra, net, recurso, studio, visual, https
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.